¿Necesitas cuidado de ancianos? en Santa Cruz De Tenerife

Hemos encontrado 2 perfiles que encajan con tu criterio de búsqueda.
María

María

38320 CUESTA (LA) 10+ años de experiencia 58 años
Mujer de 56 años, puntual, muy responsable. Ofrezco mis servicios para cuidar personas mayores, también de noche. Cocina sana. Tengo experiencia y referencias demostrables. Dispongo de Carnet Manipula…
por hora 10€
Eimi

Eimi

38107 Santa Cruz de Tenerife 0 años de experiencia 21 años
Soy una persona muy empatía me encanta trabajar y darle mucho amor tengo muchas ganas de seguir teniendo experiencia ya he trabajado en residencia y ayuda a domicilio

¿Necesitas cuidado de ancianos? en Santa Cruz De Tenerife

Accede a todos los perfiles de tu zona, de forma rápida y fácil.

Crea una cuenta ahora

¿Busca una posible alternativa para una residencia de ancianos? En mayores24, muchas personas con experiencia en cuidados geriátricos ofrecen atención privada / a domicilio para el cuidado de ancianos, lo que ofrece una alternativa interesante para las residencias de la tercera edad convencionales. La principal ventaja de este tipo de atención es que las personas mayores pueden permanecer en su entorno familiar y recibir atención basada en sus necesidades. Otra ventaja es que los costes de la asistencia a las personas mayores son mucho más bajos. Simplemente regístrese con unos pocos clics, cree un perfil con sus necesidades. Encontrará rápidamente la persona que necesita para el cuidado de ancianos.